Si no estás por la labor de hacerte una cuenta Premium de Spotify puedes disfrutar de la versión gratuita de la herramienta, aunque ya sabes que tiene una gran pega: tener que escuchar anuncios esporádicamente entre tema y tema.
Algunos adeptos al servicio musical ya ven estas “cuñas” como un mal necesario, sin embargo, ya es posible no tener que oírlas si así se desea.
Un pequeño programa llamado MUkoTE aporta una solución simple pero eficiente: consigue silenciar la publicidad, bajando el volumen al mínimo cuando se reproduce una pista y subiéndolo cuando vuelve a sonar la música. La aplicación funciona reconociendo estas pistas publicitarias por su nombre, diferente al de las canciones.
Para “vetarlas” se puede hacer pulsando en el icono de MUkoTE cuando esté sonando el anuncio, de forma que éste se añade a la lista de audios “non gratos”. Asimismo, puedes incorporar a esa relación de pistas indeseables estas propuestas que suenan muy habitualmente en Spotify:
Spotify – 7Digital
Spotify – Amy Macdonald
Spotify – BBK
Spotify – Burger King
Spotify – Coca-Cola
Spotify – Daniel Lindström
Spotify – Diageo
Spotify – Disney Channel
Spotify – Disney/Pixar
Spotify – EMI
Spotify – Filmax
Spotify – General Motors
Spotify – Jazztel
Spotify – Movistar
Spotify – Nokia Vodafone
Spotify – Ron Brugal
Spotify – Simyo
Spotify – Sony Music
Spotify – Spotify
Spotify – The Right Livelihood Award
Spotify – Vodka Eristoff
Spotify – Warner
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…