Si no estás por la labor de hacerte una cuenta Premium de Spotify puedes disfrutar de la versión gratuita de la herramienta, aunque ya sabes que tiene una gran pega: tener que escuchar anuncios esporádicamente entre tema y tema.
Algunos adeptos al servicio musical ya ven estas “cuñas” como un mal necesario, sin embargo, ya es posible no tener que oírlas si así se desea.
Un pequeño programa llamado MUkoTE aporta una solución simple pero eficiente: consigue silenciar la publicidad, bajando el volumen al mínimo cuando se reproduce una pista y subiéndolo cuando vuelve a sonar la música. La aplicación funciona reconociendo estas pistas publicitarias por su nombre, diferente al de las canciones.
Para “vetarlas” se puede hacer pulsando en el icono de MUkoTE cuando esté sonando el anuncio, de forma que éste se añade a la lista de audios “non gratos”. Asimismo, puedes incorporar a esa relación de pistas indeseables estas propuestas que suenan muy habitualmente en Spotify:
Spotify – 7Digital
Spotify – Amy Macdonald
Spotify – BBK
Spotify – Burger King
Spotify – Coca-Cola
Spotify – Daniel Lindström
Spotify – Diageo
Spotify – Disney Channel
Spotify – Disney/Pixar
Spotify – EMI
Spotify – Filmax
Spotify – General Motors
Spotify – Jazztel
Spotify – Movistar
Spotify – Nokia Vodafone
Spotify – Ron Brugal
Spotify – Simyo
Spotify – Sony Music
Spotify – Spotify
Spotify – The Right Livelihood Award
Spotify – Vodka Eristoff
Spotify – Warner
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…