Como ya sabrás, una de las mejoras que ofrece Windows Vista a la hora de realizar búsquedas sobre nuestros ficheros y sus contenidos es el indexado continuo de éstos.
Cada vez que realizamos cualquier operación en los discos duros, ya sea crear, modificar o eliminar archivos, el sistema se encarga de forma interna de recabar la información necesaria para mostrar los resultados de forma más eficaz y rápida.
Sin embargo, este proceso puede ser negativo en equipos no demasiado potentes, ya que pueden ralentizar nuestro trabajo. Si no solemos utilizar esta característica, podremos desactivar esta indexación automática. Para ello nos dirigiremos a las Propiedades de cada partición (botón derecho sobre ella) y, en la pestaña General, desmarcaremos la casilla Indexar esta unidad para realizar búsquedas con mayor rapidez.
Si no encontramos una mejora significativa en el rendimiento, siempre podremos volver a activarla posteriormente. El proceso de indexación continuo provoca también una ralentización del rendimiento general del equipo, aunque puede resultar beneficiosa en la mayoría de los casos.
Dell pretende que "las organizaciones puedan utilizar continuamente los últimos avances de IA en el…
Introduce cinco nuevas soluciones HPE Cray con arquitectura de refrigeración líquida directa y dos servidores…
Las entradas para acudir a este parque temático que defiende un turismo sostenible saldrán a…
Amplía la disponibilidad de actualizaciones y parches críticos para ambos sistemas operativo hasta agosto de…
Con esta actualización acelera las cargas de trabajo de Kubernetes para máquinas virtuales, bases de…
Su cometido pasa por consolidar y ampliar el ecosistema industrial en España y Portugal.