El próximo congreso DES (Digital Enterprise Show 2025) se celebrará en Málaga del 10 al 12 de junio de 2025. Sus organizadores ya preparan el contenido bajo el lema “AI-Driven Business Success”.
DES2025 dará protagonismo a la tecnología de inteligencia artificial (IA), incluyendo la IA generativa, y la importancia de apostar por su integración con la nube, la ciberseguridad, los datos y el MarTech para ganar competitividad.
“Las empresas se han percatado del ingente valor que ha adquirido la adopción de la IA en sus procesos de negocio, pero ahora hay que dar un paso más allá”, dice Sandra Infante, directora de DES, “y aprovechar el potencial que esta tecnología ofrece conectada con otras soluciones exponenciales“.
“Y es precisamente lo que vamos a mostrar en DES2025, cómo la integración holística de estas tecnologías mejorará de forma considerable la eficiencia, la toma de decisiones informadas y, en consecuencia, el impulso de la competitividad empresarial”, señala.
Esta novena cita anual espera reunir a unos 17 000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos que hablarán sobre tendencias, retos, casos de éxito y oportunidades tecnológicas a lo largo de más de 350 sesiones en casi una decena de foros verticales. Además, más de 400 empresas mostrarán sus soluciones.
Una de las novedades de DES2025 será una zona de experiencia tecnológica para probar innovaciones. Además, se repartirán los galardones European Digital Mindset Awards y se celebrarán los encuentros de Leadership Summit, el foro The Scale-Up! World Summit y los Tours Tecnológicos.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…
Los ciberdelincuentes recurren a ofertas que no son ciertas, tarjetas regalo y sorteos para robar…