Convivimos con nuestros lunares y manchas toda la vida, por lo que muchas veces es muy complicado saber si han crecido o cambiado gradualmente. Dependiendo de nuestro nivel de paranoia podríamos ir al médico cada vez que sospechemos de alguno, pero quizás no sea lo más práctico o apropiado.
Con DermoScan, tan sólo necesitamos acoplar un objetivo especial con luz a la cámara de nuestro smartphone y con una aplicación, se encargará de analizar las fotos que tomemos para identificar si se trata de algún tipo de cáncer de piel. Su eficacia es de un 85%, lo cual no está nada mal y aunque no sustituye completamente a un dermatólogo, si que puede ser más efectiva que un médico de urgencias o nuestra propia impresión.
Eso sí, el precio de DermaScan es de 500 dólares, por lo que aunque para tenerlo para una sola persona resulta excesivo, para una familia, una piscina o puestos de socorrista en la playa no estaría nada mal, ya que permite diagnósticos bastante acertados en muy poco tiempo y sin necesidad de tener conocimientos especiales.
vINQulos
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…