Convivimos con nuestros lunares y manchas toda la vida, por lo que muchas veces es muy complicado saber si han crecido o cambiado gradualmente. Dependiendo de nuestro nivel de paranoia podríamos ir al médico cada vez que sospechemos de alguno, pero quizás no sea lo más práctico o apropiado.
Con DermoScan, tan sólo necesitamos acoplar un objetivo especial con luz a la cámara de nuestro smartphone y con una aplicación, se encargará de analizar las fotos que tomemos para identificar si se trata de algún tipo de cáncer de piel. Su eficacia es de un 85%, lo cual no está nada mal y aunque no sustituye completamente a un dermatólogo, si que puede ser más efectiva que un médico de urgencias o nuestra propia impresión.
Eso sí, el precio de DermaScan es de 500 dólares, por lo que aunque para tenerlo para una sola persona resulta excesivo, para una familia, una piscina o puestos de socorrista en la playa no estaría nada mal, ya que permite diagnósticos bastante acertados en muy poco tiempo y sin necesidad de tener conocimientos especiales.
vINQulos
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…
Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…
Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.
Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…
CrowdStrike celebra este evento en Ámsterdam entre el 5 y el 7 de noviembre.