Categories: Empresas

El deporte llevará al hogar la tecnología 3D

Los deportes serán los grandes catalizadores de la nueva revolución tecnológica del salón de todos los hogares. En la creación de contenidos en 3D, las retransmisiones de eventos deportivos serán la clave para dinamizar este mercado.
Uno de cada dos canales de nueva creación especializados en 3D están destinados a retransmitir eventos deportivos, según un estudio de Screen Digest para Panasonic Europa.
De hecho, y según las estimaciones de esta consultora, los eventos deportivos serán el gran catalizador en la explosión de este mercado. En 2014, estiman, el 25% de los hogares occidentales podrán recibir señal televisiva tres dimensiones.
El tenis, el fútbol, el fútbol americano y sorprendentemente el golf serán los deportes que impulsarán la implantación de esta tecnología.

Raquel C. Pico

Recent Posts

El sector TIC español invertirá más en innovación a lo largo del próximo año

Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…

23 mins ago

PUE DATA: “Sin duda, el 2025 la explosión de los espacios de datos”

Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…

2 horas ago

Los mensajes RCS, otra vía de acceso para ciberataques

Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…

2 días ago

Telefónica Empresas ayudará a Microsoft a expandir los Copilot+ PC por España

Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…

3 días ago

IBM y Esade promueven el uso de la IA en los Consejos de Administración

Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…

3 días ago

ASUS lanza un Mini PC con inteligencia artificial

Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.

3 días ago