Categories: Empresas

El deporte llevará al hogar la tecnología 3D

Los deportes serán los grandes catalizadores de la nueva revolución tecnológica del salón de todos los hogares. En la creación de contenidos en 3D, las retransmisiones de eventos deportivos serán la clave para dinamizar este mercado.
Uno de cada dos canales de nueva creación especializados en 3D están destinados a retransmitir eventos deportivos, según un estudio de Screen Digest para Panasonic Europa.
De hecho, y según las estimaciones de esta consultora, los eventos deportivos serán el gran catalizador en la explosión de este mercado. En 2014, estiman, el 25% de los hogares occidentales podrán recibir señal televisiva tres dimensiones.
El tenis, el fútbol, el fútbol americano y sorprendentemente el golf serán los deportes que impulsarán la implantación de esta tecnología.

Raquel C. Pico

Recent Posts

Bitdefender lanza un programa de garantía contra violaciones de seguridad

Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…

10 horas ago

Cloud Expo evoluciona a Cloud & AI Infrastructure

Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…

11 horas ago

DES2025 se centrará en la IA y ofrecerá una zona de experiencia tecnológica

El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…

11 horas ago

Snowflake llega a un acuerdo con Datavolo para su adquisición

Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…

12 horas ago

NetApp aumenta un 6 % sus ingresos trimestrales

Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…

13 horas ago

Denodo Platorm 9.1 estrena asistente de inteligencia artificial

También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…

13 horas ago