Categories: Empresas

El deporte llevará al hogar la tecnología 3D

Los deportes serán los grandes catalizadores de la nueva revolución tecnológica del salón de todos los hogares. En la creación de contenidos en 3D, las retransmisiones de eventos deportivos serán la clave para dinamizar este mercado.
Uno de cada dos canales de nueva creación especializados en 3D están destinados a retransmitir eventos deportivos, según un estudio de Screen Digest para Panasonic Europa.
De hecho, y según las estimaciones de esta consultora, los eventos deportivos serán el gran catalizador en la explosión de este mercado. En 2014, estiman, el 25% de los hogares occidentales podrán recibir señal televisiva tres dimensiones.
El tenis, el fútbol, el fútbol americano y sorprendentemente el golf serán los deportes que impulsarán la implantación de esta tecnología.

Raquel C. Pico

Recent Posts

La optimización de productos digitales gana a la creación entre las prioridades empresariales

El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…

2 horas ago

En España, el 22 % de las empresas industriales sufre problemas de red 2 o 3 veces al mes

Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…

3 horas ago

Así evolucionará la mensajería empresarial RCS durante los próximos años

Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.

4 horas ago

Los envíos trimestrales de tabletas rozan los 40 millones de unidades

Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…

6 horas ago

La conferencia Fal.Con llega por primera vez a Europa

CrowdStrike celebra este evento en Ámsterdam entre el 5 y el 7 de noviembre.

7 horas ago

Econocom renueva su nuevo Comité Ejecutivo

Quentin Bouchard, Israel García y Philippe Renauld se convierten en los nuevos miembros de un…

7 horas ago