El CES, importante feria tecnológica que se celebra anualmente en Las Vegas daba pistas: muchas firmas tech mostraron entonces abiertamente su apuesta por las televisiones conectadas o alianzas de contenido con fabricantes de televisiones.
Todo apunta a que la televisión del futuro tendrá conexión a la red, a pesar de la crisis que vive el sector de pantallas, que está haciendo daño a grandes fabricantes a nivel mundial, pero que mitigará la nueva tendencia. Samsung se vio obligada a cambiar estrategias para salvar su negocio, al igual que Sony, en manos ahora de Kazuo Hirai.
En las jornadas sobre Smart TV que ha organizado la Asociación Española de la Economía Digital las previsiones del futuro inmediato. Javier Alvira, responsable de Desarrollo de Negocio de Samsung ha dicho que en 2015 casi la totalidad de las televisiones vendidas tendrán conexión. Para esa fecha se estima que el 70% de los hogares tenga una TV inteligente.
Esta tendencia favorecerá a los sites webs relacionados con la reproducción y descarga de vídeos (se da por hecho que no se habla de contenidos ilegales).
vINQulos
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…