En su día los AH-W150 se alejaban de lo que nos tenía acostumbrados Denon, ofreciéndonos esta vez un producto deportivo e inalámbrico por Bluetooth. Ahora, junto con los colores azul, amarillo, rosa y negro, lo tenemos relanzado para este verano en naranja y con un precio bastante reducido con respecto al que tenía cuando salió en su estreno.
Recordaros que los AH-W150, además de aspecto deportivo, utilizan Bluetooh 3.0, por lo que pueden vincularse con hasta 8 dispositivos que mantendrá en memoria para acceso rápido, disponen de amplificador, micrófono y botones ergonómicos, aunque faltan los de pasar canciones.
Pero la gran baza de estos auriculares de Denon es su ergonomía, gracias a a la banda flexible del cuello, que además es reflectante, y a sus cápsulas con cojín de aire integrado y resistentes a sudor. Detalles que se agradecen mientras los usamos cuando hacemos deporte.
Con sus 7 horas de autonomía, su nuevo precio y su gama de colores y ergonomía, los AH-W150 vuelven bastante fuertes, ahora sólo queda ver si, a pesar del tiempo que tienen, convencerán a los usuarios.
vINQulos
Un 54,7 % de los trabajadores formados en IA en nuestro país son hombres y…
Las aplicaciones más pujantes son las de traducción automática, los chatbots y los asistentes de…
La mayoría de las empresas carece de personal con las competencias necesarias para trabajar con…
Solamente 1 de cada 10 no aprovechará las rebajas, el 70 % gastará lo mismo…
El internet de las cosas (IoT) trae muchas ventajas, pero también comporta nuevos riesgos. El…
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…