OKI Europe tiene nuevo director general

OKI Europe Ltd cambia de director general. Terry Kawashima será sustituido por Dennie K. Kawahara en este puesto.

Kawashima no deja la compañía, sino que pasará a ser gerente general de Ventas de Terminales de Banca en el Extranjero, en Tokio.

Por su parte, Kawahara es todo un veterano dentro de OKI. Se unió a la compañía en el año 1992. Entre sus roles pasados destaca el de director gerente de OKI Data Australia. Este directivo también trabajó para OKI en América y ya estuvo en Europa anteriormente, como gerente de Planificación y Entrega de Productos en el área de marketing

“Estoy encantado de regresar a OKI Europe en un momento tan emocionante y transformador en su larga y exitosa historia”, ha señalado el nuevo directo general, que desempeñará su cargo desde la sede de Londres. “Estoy ansioso por participar en el desarrollo de estrategias nuevas y prospectivas para abordar el posicionamiento de nuestros productos en el nuevo entorno digital y para mantener nuestro impulso en un mercado cada vez más competitivo”.

Dennie Kawahara ha explicado que su “misión será mejorar la estructura y fortalecer la dirección de OKI Europa, aumentando la colaboración y la rentabilidad en un mercado difícil y cambiante”. Y es que, en su opinión, “Europa es la región más desafiante pero a la vez más gratificante”.

Mónica Tilves

Licenciada en Xornalismo por la Universidad de Santiago de Compostela en la especialidad de Periodismo Electrónico y Multimedia. Apasionada de los gadgets, la fotografía digital, el diseño web y el arte. Tras un primer contacto con el mundo de la prensa escrita y con la suficiencia investigadora debajo del brazo, me decanto por los medios online. Cubro la actualidad informativa en Silicon Week desde 2011, además de colaborar en otras publicaciones del grupo NetMediaEurope en España como Silicon News. Ahora en Silicon.es.

Recent Posts

¿Cuáles son los retos de la Smart City?

El desarrollo de la Smart City en España es crucial, ya que 4 de cada…

51 mins ago

Tecnología y estrategias para la nueva era de amenazas

La ciberseguridad es un desafío cada vez mayor con el usuario como punto más débil,…

1 hora ago

SIA crea una Cátedra de Ciberinteligencia junto con la Universidad de Málaga

Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.

15 horas ago

La optimización de productos digitales gana a la creación entre las prioridades empresariales

El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…

17 horas ago

En España, el 22 % de las empresas industriales sufre problemas de red 2 o 3 veces al mes

Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…

18 horas ago

Así evolucionará la mensajería empresarial RCS durante los próximos años

Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.

19 horas ago