La demo ofrecerá una experiencia de 5 minutos de juego multijugador en los que se pueden elegir equipos como Manchester United, Liverpool, Real Madrid y Barcelona. El juego será multiplataforma, PS3, XBox 360 y PC, y saldrá a la venta el día 17 de octubre.
La demo permitirá probar a los usuarios los nuevos elementos y características del PES 2009. Todos los gráficos, jugadores y animaciones así como la física del juego ha sido remodelada para hacer más realista la experiencia. Además la inteligencia artificial ha sido mejorada para ofrecer mayor nivel.
La demo incluirá vídeos promocionales de los nuevos modos de juego “Become a Legend” y “Legends” en los que el jugador manejará exclusivamente a un jugador y tendrá que trabajarse una carrera en el mundo del fútbol, empezando a unos prometedores 18 años, el jugador debe tener unos resultados casi perfectos para ir subiendo de equipo y para poder alcanzar uno de los mejores clubs de Europa.
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…