La demo ofrecerá una experiencia de 5 minutos de juego multijugador en los que se pueden elegir equipos como Manchester United, Liverpool, Real Madrid y Barcelona. El juego será multiplataforma, PS3, XBox 360 y PC, y saldrá a la venta el día 17 de octubre.
La demo permitirá probar a los usuarios los nuevos elementos y características del PES 2009. Todos los gráficos, jugadores y animaciones así como la física del juego ha sido remodelada para hacer más realista la experiencia. Además la inteligencia artificial ha sido mejorada para ofrecer mayor nivel.
La demo incluirá vídeos promocionales de los nuevos modos de juego “Become a Legend” y “Legends” en los que el jugador manejará exclusivamente a un jugador y tendrá que trabajarse una carrera en el mundo del fútbol, empezando a unos prometedores 18 años, el jugador debe tener unos resultados casi perfectos para ir subiendo de equipo y para poder alcanzar uno de los mejores clubs de Europa.
Entre sus cometidos están supervisar la implementación de proyectos y el desarrollo de iniciativas de…
Así lo afirma un 71 % de los consumidores encuestados por GoDaddy. Hasta una cuarta…
El desarrollo de la Smart City en España es crucial, ya que 4 de cada…
La ciberseguridad es un desafío cada vez mayor con el usuario como punto más débil,…
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…