Demasiada calma ante el próximo lanzamiento de Apple

Parece haberse convertido en una tradición en Cupertino lo de montar un gran evento cada 9 de septiembre y anunciar algún ‘bombazo’. Siempre se espera con curiosidad “lo que pueda montar Apple”, aunque también es cierto que este año las expectativas de algún gran lanzamiento son menores.
Lo cierto es que aparte de saber si finalmente Steve Jobs hará al fin una esperadísima aparición pública o no -aunque los analistas no parecen estar muy convencidos de ello- los rumores que han circulado sobre la presentación son mucho menos intensos que otros años.
Se habla ligeramente de un tablet PC, aunque parece que todo podría quedarse en una nueva serie de iPods y que como principal atractivo podrían traer una cámara incorporada.
No dejan de ser rumores, pero sí que es cierto que el evento del 9 de septiembre siempre ha servido para presentar la nueva gama de reproductores portátiles de cara a la campaña de Navidad, aunque se hayan podido hacer también otros lanzamientos.

Redacción Silicon

La redacción de Silicon está compuesta por profesionales del periodismo 2.0

Recent Posts

Los ingresos anuales recurrentes de IFS crecen un 30%

La compañía ha registrado durante el tercer trimestre incrementos del 20 % en ingresos por…

2 horas ago

Fujitsu lanza una IA que piensa de forma autónoma y colabora con humanos

Fujitsu Kozuchi AI Agent se ofrecerá a través de la plataforma Fujitsu Data Intelligence PaaS.

3 horas ago

Los dispositivos TOUGHBOOK se certifican con Red Hat Enterprise Linux

De momento han sido certificados los modelos TOUGHBOOK 55mk3 y TOUGHBOOK 33mk4.

3 horas ago

Carmen Boronat, nueva CEO de la consultora Cloud District

El objetivo de esta compañía, especializada en productos digitales, es ayudar a las organizaciones combinando…

4 horas ago

Appian elige a Estefanía Vázquez como vicepresidenta de servicios financieros para Iberia y Latinoamérica

Entre sus cometidos están supervisar la implementación de proyectos y el desarrollo de iniciativas de…

5 horas ago

Los españoles están dispuestos a pagar más en Black Friday y Navidad para ayudar al pequeño comercio

Así lo afirma un 71 % de los consumidores encuestados por GoDaddy. Hasta una cuarta…

5 horas ago