Precedo Capital Group y Continental Advisors SA han demandado hoy a Twitter, a la que acusan de haber utilizado de forma fraudulenta una venta de acciones de la empresa que nunca llegó a completarse, para aumentar el interés de los inversores en su futura OPI.
Los demandantes aseguran que Twitter nunca tuvo la intención de completar una venta privada de acciones, y han manifestado que el objetivo de la red social era hacer creer a Precedo Capital y Continental Advisors que existía un mercado privado donde sus acciones estaban valoradas en alrededor de 19 dólares.
En la demanda también se desvela que las dos firmas financieras visitaron hasta ocho países en septiembre de 2012, para ofrecer presentaciones relacionadas con la venta de acciones privadas de Twitter que no llegó a buen puerto.
Según aclaran en Forbes, Precedo Capital y Continental Advisors estaban preparando la venta privada de acciones de Twitter por un valor de 278 millones de dólares cuando la red social optó por suspender la operación.
Ahora le tocará decidir a la justicia americana si acepta las reclamaciones de los demandantes e impone una sanción económica a Twitter, multa que podría alcanzar hasta los 124 millones de dólares.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…