Apple se ha visto inmersa en una nueva denuncia que le llevará ante los tribunales, en esta ocasión originado por el almacenamiento del iPhone que se publicita de una forma que dos usuarios consideran como falsa.
En concreto dos consumidores de Apple en Miami han apostado por demandar a Apple debido a que la empresa asegura comercializar el nuevo iPhone 6 con 16GB de almacenamiento cuando en realidad no ofrece esa cifra.
En concreto, la marca de la manzana dedica 3GB a su sistema operativo iOS en el iPhone, lo que implica que en las versiones de 16GB los usuarios finalmente solo reciben 13GB.
En la demanda, que fue presentada ante un Tribunal del estado de California, se pide una indemnización que supera los 5 millones de dólares para resarcir los daños causados por la publicidad engañosa.
Además, los implicados en la acción judicial han señalado que con esa estrategia Apple solo buscaría ofrecer espacio en su servicio de almacenamiento en la nube, iCloud, a aquellos usuarios que necesiten más memoria.
Lo cierto es que no es la primera vez que Apple se enfrenta a procesos similares en torno al almacenamiento de sus dispositivos, pero hasta la fecha la empresa siempre ha salido victoriosa, recuerdan en CBS News.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…