Algunos de los vídeos que pueden comprarse en la tienda de contenidos multimedia de Apple vienen únicamente en alta resolución y por tanto no pueden reproducirse en dispositivos cuyo modelo, anterior al establecimiento de dicho estándar, aparecieron en el mercado.
Al no contar con versiones a menor resolución en la práctica el iPhone “veterano” es incapaz de reproducirlos con lo que has comprado algo que no puedes ver. Es lo que le ha sucedido al ciudadano estadounidense Scott J. Weiselberg que ha dirigido una demanda contra Apple a fin de que la compañía de Cupertino le reembolse la cantidad pagada por un vídeo en alta definición que no pudo ver con su antiguo iPhone (suena raro hablar de “antiguo” y de “iPhone”, por cierto). Y para terminar de añadir la nota de asombro a la noticia resulta que la cantidad reclamada, es decir, lo que le costó comprar ese vídeo, es $1, tan solo un único dólar.
Anteriormente existía la opción en la tienda online de Apple de adquirir los vídeos a distintas resoluciones pero dicha opción desapareció de iTunes en 2010, con lo que el vídeo que recibes es de resolución normal, y aquí es donde empieza el conflicto de Weiselberg: él pagó por un contenido en alta resolución pero no puede disfrutar de esa calidad en su dispositivo. Y va a juicio por $1. ¿Dónde está Ally McBeal cuando alguien la necesita?
vINQulo
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…