Como no, se trata también de una campaña Kickstarter, aunque en esta ocasión le queda muy poco para terminar, tan sólo 3 días. La camapaña ya ha obtenido todos los fondos y de hecho los kit para montártela tú mismo ya se han agotado, pero todavía les quedan impresoras 3D ya acabadas, que empezarían a mandarse a partir de agosto de este año.
La Deltaprintr tiene una resolución de 100 micras, utiliza filamento de 1,75 mm y un cabezal de 0,4 mm. El volumen de impresión es de 254 mm de diámetro y unos 304 de altura, pero con unos kits extra se puede aumentar todavía más el diámtero y altura, consiguiéndose un volumen de impresión bastante importante.
Como con la mayoría de impresoras de este tipo, la estructura se basa en perfiles de aluminio, aunque en lugar de piezas impresas en 3D usa de contrachapado de abedul, por lo que no sigue la filosofía RepRap de replicabilidad.
Su precio es de 685 dólares ya terminada, y ahí incluyen también un sistema de calibración automático, un panel LCD y lector de tarjetas SD, además de una fuente de alimentación bastante compacta. Lo que no incluye es una bandeja con resistencia, por lo que sólo imprime en PLA, ni la posibilidad de usar varios materiales de impresión de forma simultánea con extrusores múltiples. Así que si queréis haceros con una Deltaprintr daros prisa, las tenéis en Kickstarter.
vINQulos
En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…
La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…
La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…
Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…
La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…
Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…