Aunque MobilEye ha estado colaborando con Tesla hasta hace unos meses, tras la polémica de los accidentes de Autopilot y unas negociaciones fallidas, la compañía de Elon Musk decidió desarrollar su propia solución y ambas empresas dejaron de trabajar juntas. Tras este desencuentro, MobilEye se ha asociado con Delphi, con la misión de desarrollar un sistema para coches autónomos denominado Centralized Sensing Localization and Planning (CSLP).
Gracias a CSLP de MobilEye y Delphi, los coches autónomos pueden saber en todo momento su localización con una precisión de 10cm independientemente de la señal GPS. A través de esta tecnología pueden también circular por todo tipo de carreteras, incluso sin señales y marcas, detectando en todo momento otros vehículos y vehículos desde cualquier ángulo, utilizando cámaras, radar y LiDAR. El objetivo es conseguir coches autónomos de nivel 4 y 5 que estén en el mercado en 2019.
Pero antes de que llegue esa fecha, Delphi y MobilEye quiere mostrar públicamente lo que CSLP es capaz de conseguir, por lo que harán una demostración en el CES de 2017, dentro de algo más de un mes, con un coche de pruebas que realizará un trayecto de algo más de 10km por autopista y carreteras urbanas junto con otros coches, peatones y ciclistas.
Un 54,7 % de los trabajadores formados en IA en nuestro país son hombres y…
Las aplicaciones más pujantes son las de traducción automática, los chatbots y los asistentes de…
La mayoría de las empresas carece de personal con las competencias necesarias para trabajar con…
Solamente 1 de cada 10 no aprovechará las rebajas, el 70 % gastará lo mismo…
El internet de las cosas (IoT) trae muchas ventajas, pero también comporta nuevos riesgos. El…
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…