Delphi acaba de anunciar la compra de Nutonomy, una compañía con sede en Boston que está especializada en el desarrollo de tecnología para el campo de los vehículos autónomos.
A través de esa adquisición, que está valorada en 450 millones de dólares, Delphi espera poder acelerar el desarrollo de automóviles sin conductor.
Glen de Vos, CTO de Delphi, destaca que su empresa aspira a convertirse en líder en el campo de los vehículos autónomos.
El ejecutivo apunta que Delphi obtendrá una importante ventaja al poder acceder a propiedad intelectual e ingenieros bien preparados de Nutonomy, recogen en TechCrunch.
En ese sentido, se ha desvelado que los 100 empleados de la plantilla de la compañía de Boston pasarán a formar parte de Delphi.
Karl Lagnemma, CEO y cofundador de Nutonomy, ha destacado que su principal misión siempre ha sido mejorar la seguridad, eficiencia y accesibilidad del transporte a nivel mundial.
Asimismo, ha comentado que junto a Delphi “podremos fijar un estándar global de excelencia en tecnología de conducción para los vehículos autónomos”.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…