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Deloitte y Red Points se unen para frenar la piratería online

La consultora internacional Deloitte y la empresa española Red Points han aunado esfuerzos para combatir la piratería online.

A través de este acuerdo, ambas compañías compartirán su conocimiento para afianzar en el mercado el nuevo producto RedPoints 7.0, diseñado para impedir la distribución ilegal de contenidos en la Red.

Deloitte aportará al proyecto su experiencia en ciberseguridad con CyberSOC (Centro Global de Operaciones de Ciberseguridad) que presta a las empresas un servicio integral de gestión de riesgos tecnológicos y reputacionales, orientado a la prevención, detección y respuesta ante incidencias.

Por su parte, la tecnología de Red Points es fruto de más de seis años de investigación y permite eliminar contenidos ilegales de Internet a gran escala, con porcentajes de éxito superiores al 98%.

La iniciativa contempla la distribución del nuevo producto (RedPoints 7.0) en todo el mundo, aprovechando la presencia internacional de Deloitte y la apertura de la compañía española a otros mercados, como Italia, Reino Unido y próximanete Japón y EEUU.

En la actualidad, Red Points elimina más de 45.000 contenidos ilegales al mes, con una media de caída de 2,30 horas desde que se localiza un contenido en Internet.

En nuestro país, la nueva Ley de Propiedad Intelectual, que entró en vigor el pasado 5 de enero, establece multas entre 150.000 y 600.000 euros en el caso de no retirarse los contenidos online que vulneran los derechos de autor.

Rosalía Rozalén

Periodista especializada en Tecnología desde hace más de una década. Primero informando sobre el canal de distribución, después sobre las grandes corporaciones y ahora hacia un enfoque más IT Pro. Apasionada de la comunicación con la revolución social media que estamos viviendo.

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