La consultora internacional Deloitte y la empresa española Red Points han aunado esfuerzos para combatir la piratería online.
A través de este acuerdo, ambas compañías compartirán su conocimiento para afianzar en el mercado el nuevo producto RedPoints 7.0, diseñado para impedir la distribución ilegal de contenidos en la Red.
Deloitte aportará al proyecto su experiencia en ciberseguridad con CyberSOC (Centro Global de Operaciones de Ciberseguridad) que presta a las empresas un servicio integral de gestión de riesgos tecnológicos y reputacionales, orientado a la prevención, detección y respuesta ante incidencias.
Por su parte, la tecnología de Red Points es fruto de más de seis años de investigación y permite eliminar contenidos ilegales de Internet a gran escala, con porcentajes de éxito superiores al 98%.
La iniciativa contempla la distribución del nuevo producto (RedPoints 7.0) en todo el mundo, aprovechando la presencia internacional de Deloitte y la apertura de la compañía española a otros mercados, como Italia, Reino Unido y próximanete Japón y EEUU.
En la actualidad, Red Points elimina más de 45.000 contenidos ilegales al mes, con una media de caída de 2,30 horas desde que se localiza un contenido en Internet.
En nuestro país, la nueva Ley de Propiedad Intelectual, que entró en vigor el pasado 5 de enero, establece multas entre 150.000 y 600.000 euros en el caso de no retirarse los contenidos online que vulneran los derechos de autor.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…