Malas noticias para una de las mayores firmas de auditoría y servicios profesionales del mundo, que ha sido víctima de un ataque con consecuencias muy negativas.
Se trata de Deloitte, una compañía que se ha visto afectada por un ciberataque que ha logrado acceder a sus sistemas de correo electrónico, llegando a filtrarse detalles de emails confidenciales.
Entre los datos que se han robado se incluyen nombres de usuario, contraseñas y hasta direcciones IP, apuntan en ITProPortal.
Según se ha desvelado la cuenta de Deloitte que se ha visto afectada estaba alojada en la plataforma Microsoft Azure, pero no contaba con autenticación de dos factores, lo que implica que con una única contraseña se podía acceder a ella.
Asimismo, se ha sabido que el ataque debió producirse en octubre o noviembre del año pasado y no fue detectado durante meses, lo que significa que clientes de sectores variados como bancos, medios de comunicación, farmaceúticas y organismo públicos, podrían estae entre los afectados.
Desde Deloitte han reconocido que fueron víctimas de un “incidente en internet”, pero han asegurado que solo vieron afectados un número reducido de clientes.
Salesforce presenta Agentforce 2.0, la plataforma digital que transforma el trabajo empresarial con agentes de…
Estas tendencias giran en torno a la resiliencia de los datos, la ciberseguridad, el puesto…
Linda, el innovador asistente de IA desarrollado por Bewe Software, ha sido galardonado como Caso…
Bajo el lema Mindset of Motion, defiende que las personas puedan experimentar el potencial de…
Será el primer terminal OnePlus con doble certificación IP68 e IP69.
HUAWEI introduce también la serie de teléfonos móviles Nova 13 y los auriculares FreeClip y…