Deloitte, a través de su EMEA Cybersphere Center, y Palo Alto Networks han establecido un acuerdo en ciberseguridad.
Palo Alto Networks se convierte en socio estratégico de la Red Global de Deloitte, que ampliará sus servicios gestionados de seguridad. Para ello, integrará Cortex XDR, Cortex XSOAR y Prisma Cloud en su catálogo.
Con Cortex XDR y Prisma Public Cloud gana detección y respuesta ante amenazas para entornos on-premise e infraestructuras desplegadas en nube pública, incluyendo contenedores y funciones serverless. Mientras, Cortex XSOAR ofrece tecnología de orquestación, automatización y respuesta, que se implementará en el propio centro de operaciones de seguridad de Deloitte.
Tal y como explica Christian Hentschel, presidente de Palo Alto Networks EMEA, Deloitte “no solo” podrá “mejorar sus capacidades SOAR mediante la implementación de su tecnología en su propio centro de operaciones de seguridad, sino además incorporar servicios en torno a nuestras soluciones más amplias Cortex y Prisma Cloud”.
“Juntos, dice, “esperamos ayudar a los clientes de todo el mundo a hacer cada día más seguro que el anterior”.
“Con esta alianza mejoramos el servicio que ofrecemos a nuestros clientes y combinamos la más alta tecnología en detección y respuesta ante amenazas, con el desarrollo de procesos tecnológicos y con la experiencia de nuestros profesionales en cualquiera de las áreas de la ciberseguridad”, analiza César Martín Lara, socio de Risk Advisory responsable de Ciberseguridad de Deloitte. “Todo ello, supone un paso hacia adelante en nuestra estrategia de crecimiento del mercado”.
En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…
La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…
La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…
Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…
La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…
Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…