Tras una relación de seis años, Dell y TradeDoubler han decidido extender el acuerdo de colaboración que mantienen en trece países europeos, entre ellos España. De esta forma, ambas empresas ampliaron el convenio hasta 2011.
Según el nuevo acuerdo, TradeDoubler seguirá siendo el proveedor de marketing digital de Dell en las divisiones de Consumo y B2B. El fabricante estadounidense, por otra parte, utilizará la red de afiliados y las herramientas de campañas y pay-per-call de de TradeDoubler.
El director general de compras de Dell para la región de Europa, Oriente Medio y África, Andreas Iversen, comentó a través de un comunicado de prensa: “Supimos reconocer a tiempo el valor del marketing de afiliación y hemos colaborado con TradeDoubler para aumentar y perfeccionar nuestra presencia online durante estos años. Debido a los impresionantes resultados obtenidos hasta el momento, nos sedujo la idea de continuar aumentando nuestro programa de afiliación en Europa y TradeDoubler se presentaba como el compañero natural”.
El CEO de TradeDoubler, Will Cooper, destacó que ambas empresas han crecido juntas en los últimos seis años. “Estamos orgullosos de contribuir al éxito de la estrategia de marketing online de Dell. Creemos que podemos ayudar a la empresa a mantener y desarrollar su envidiable posición en el mercado europeo”.
En la actualidad, TradeDoubler es una de las firmas de marketing digital con mayor presencia en el continente europeo. Ofrece a sus clientes una audiencia online del 74,3 por ciento en toda Europa, que asciende al 77,6 por ciento en España de acuerdo a las últimas cifras de comScore.
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…