El cuarto trimestre de ventas de PCs fue todo un éxito para Dell según las cifras de Gartner e IDC, pero eso sí, a nivel mundial HP fue el fabricante que más vendió por delante de Dell, Acer, y Lenovo.
Dell vendió 5,5 millones de unidades en EE.UU., un 15,2% más que el mismo periodo del año pasado, lo que le lleva a tener una cuota del 29,6% del mercado estadounidense. HP vendió 4,5 millones, un 9,8% más y que le sitúa con una cuota del 24,3%. Acer creció de manera increíble, con un 294,2% para alcanzar 1,5 millones de ordenadores vendidos allí.
Incluso Apple creció en gran medida, un 30,9% que certifica sus 1,09 millones de máquinas vendidas y su cuota de mercado del 5,7%, nada despreciable.
Sin embargo, a nivel mundial HP vendió 14,7 millones de PCs, por los 11,3 millones de Dell, los 7,4 de Acer y los 5,8 millones de Lenovo.
vINQulos
InfoWorld
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…
Dell Technologies compara estos ámbitos y habla de "purificar la materia original", "combinar elementos", una…