El documento dice también que Dell abrirá una fábrica en Brasil en mayo y otra en India en julio. El edificio de Chennai está ya muy avanzado.
Dell quiere poner una pica en el resto del mundo además de en Estados Unidos, Japón, Reino Unido y Canadá. Tratará de competir con HP e IBM vendiendo el mensaje de que los proyectos tecnológicos no necesitan venir avalados por ejércitos de consultores. Quiere simplificar las TI.
El plan incluye un proyecto llamado Inside Idea Storm (Lluvia de ideas internas), en el que se invitará a los empleados a hacer sugerencias para que la empresa pueda escucharles.
Aunque Dell quiere incentivar el canal, tendrá que enfrentarse a la oposición no sólo de los demás vendedores, sino de los distribuidores y otros vendedores corporativos parecidos. Estos chicos del canal tienen buena memoria y saben que parte de la razón por la que los márgenes de Dell sean tan estrechos es porque lleva años mermando el valor de sus productos.
vINQulos
Noticia original
Las empresas tecnológicas se están haciendo con un importante hueco en el mercado de los…
Presenta propuestas como el sistema Wi-Fi 7 Mesh Deco BE68, que alcanza 14 Gbit/s y…
Entre sus, características ofrece 5600 MHz de velocidad, presenta latencia CAS de 46,3 Hz y…
Otros profesionales buscados por las empresas son los consultores, los especialistas en marketing digital, los…
La CBMC revela que, durante el segundo trimestre de 2024, mejoró un 12,8 % para…
Otras problemáticas que afrontan son una compleja gestión de la infraestructura, la escasez de herramientas…