El fenómeno iPhone, como era de esperar, no ha dejado indiferentes al resto de firmas del sector tecnológico, y no sólo a los fabricantes de teléfonos.
Si ayer era Nokia quien aseguraba que finalmente lanzará un teléfono que pueda competir en con iPhone en segmento de mercado y prestaciones, hoy es sorprendentemente Dell -fabricante de ordenadores, no de móviles- quien ha dejado ‘la puerta abierta’ al lanzamiento de un rival para el gadget de Apple en el futuro.
“Creo que nos vais a ver con dispositivos de pantallas pequeñas”, ha comentado Michael Dell, consejero delegado del fabricante estadounidense tras ser consultado por unos periodistas si Dell estaba desarrollando teléfonos inteligentes, como el iPhone de Apple, que reúne las funciones de un teléfono móvil con las de un ordenador personal.
“Nos verán sacar equipos cada vez más pequeños con las capacidades de los dispositivos a los que usted se refiere. No a corto plazo“, puntualizó Dell en la conferencia sobre inversión Citi Technology que se celebró ayer en Nueva York.
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…
Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…
Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.
Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…
CrowdStrike celebra este evento en Ámsterdam entre el 5 y el 7 de noviembre.