Categories: Movilidad

Dell quita importancia al asunto de los portátiles que arden

En una entrevista al Sydney Morning Herald, Dell dijo que su empresa estaba investigando los incidentes, ya que para ellos era fundamental averiguar qué era lo que estaba pasando y tomar las medidas adecuadas para solucionar el problema.

En opinión de Dell, el número de incidentes no ha sido tan alto como se empeñan en decir los blogs que inundan la red. Cuando el periodista australiano le preguntó si estaba preocupado por el impacto negativo de estos accidentes, Dell aseguró que su compañía estaba “acostumbrándose al concepto de ciudadano-periodista que han tipificado los blogs”.

Dudamos de que estos periodistas caseros se sientan reconfortados con los comentarios de Dell. Es cierto que fuimos los primeros en colgar las fotos de un portátil Dell ardiendo (en junio). Pero lo que la mayoría de nuestros lectores se preguntan es el tiempo que puede durar una investigación.

vINQulos
Noticia original

ddelgado TI

Recent Posts

España, mejor que la media en equidad de género sobre inteligencia artificial

Un 54,7 % de los trabajadores formados en IA en nuestro país son hombres y…

6 horas ago

En España, 1 de cada 3 empleados utiliza IA en su día a día

Las aplicaciones más pujantes son las de traducción automática, los chatbots y los asistentes de…

7 horas ago

La falta de talento obstaculiza la adopción de IA en la industria

La mayoría de las empresas carece de personal con las competencias necesarias para trabajar con…

8 horas ago

¿Cómo afrontan los españoles el Black Friday?

Solamente 1 de cada 10 no aprovechará las rebajas, el 70 % gastará lo mismo…

9 horas ago

La ciberseguridad del IoT crecerá un 120% en el próximo lustro

El internet de las cosas (IoT) trae muchas ventajas, pero también comporta nuevos riesgos. El…

2 días ago

Bitdefender lanza un programa de garantía contra violaciones de seguridad

Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…

3 días ago