“Cuando hablamos de tener presencia en 45 ciudades, nos referimos a ciudades de más de dos millones de habitantes y en las que Dell tiene punto de venta” comentó Steve Felice, presidente de Dell Asia-Pacífico y Japón en una conferencia telefónica con la prensa.
A pesar de que su peso es aún bastante limitado en el mercado chino, la penetración en cuota de mercado parece seguir un buen ritmo, según Felice.
Los mercados de rápido crecimiento como China son muy importantes en la estrategia de la compañía, máxime cuando en el último trimestre las ventas de PCs de Dell bajaron de forma importante en Estados Unidos. Sin embargo, las ventas en Brasil, Rusia, India y China aumentaron del orden de un 32 por ciento en el mismo periodo.
Para la expansión china, Dell mantendrá su modelo de venta directa y a través de socios. En las nuevas ciudades, Dell tendrá que competir con fabricantes locales como Lenovo, pero la rápida demanda de ordenadores en China hará que esta labor no resulte tan costosa y difícil.
Más información aquí.o: Dello a nadie esplosipor un trabajador que cnligos.
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