La nueva línea se unirá a los Inspiron, Latitude, y sistemas XPS. Incluyen diversos servicios para pequeñas empresas como ayuda y asistencia técnica en línea o presencial, extensión de garantía a los cuatro años, 30 dias de prueba con derecho a devolución y otros servicios. Además vienen sin “trialware”, es decir sin software pre-instalado para que el cliente elija su paquete de software.
Los nuevos portátiles comienzan en el Vostro 1000 de 15,4” con procesador Turion X2 de AMD y un precio de referencia de 449 dólares. Le siguen otros tres modelos, Vostro 1400, 1500 y 1700 con Intel Core 2 Duo y plataforma Santa Rosa de 14, 15,4 y 17” respectivamente con precios básicos que van desde 549 a 799 dólares. Las gráficas escogidas varían desde la integrada Radeon Xpress 1150 a la dedicada Gforce 8600M GT. Todos incluyen la próxima generación inalámbrica con el estándar 802.11n.
Para sobremesa el único presentado hasta el momento ha sido el Vostro 200 en formatos mini-torre o slim, con plataforma Intel y con un precio desde 319 dólares.
Entre los sistemas operativos se puede elegir entre distintas versiones de Windows Vista y XP. La mala noticia es que no incluye alguna distribución Linux para que el usuario tenga oportunidad de escoger y probar otras plataformas, además de reducir el coste final de los equipos tal y como fue anunciado por Dell. Mucho ruido y pocas nueces.
Para el mes de agosto se esperan nuevos equipos de gama alta que complementen la oferta de los Vostro según ha señalado la compañía. µ
vINQulos
The Inquirer UK
Dell
SaveFamily está especializada en smartwatches para la monitorización y comunicación con niños y mayores.
Zoho ofrece sus recomendaciones para encarar con éxito los riesgos de 2025.
La tecnología de inteligencia artificial abre una vía adicional para lanzar campañas más personalizadas y…
AVOS Tech también espera que el sector avance el año que viene hacia modelos más…
Qlik detalla las ventajas de las soluciones que están basadas en la inteligencia artificial predictiva…
El uso de la inteligencia artificial, la escasez de talento y el impacto de la…