La nueva línea se unirá a los Inspiron, Latitude, y sistemas XPS. Incluyen diversos servicios para pequeñas empresas como ayuda y asistencia técnica en línea o presencial, extensión de garantía a los cuatro años, 30 dias de prueba con derecho a devolución y otros servicios. Además vienen sin “trialware”, es decir sin software pre-instalado para que el cliente elija su paquete de software.
Los nuevos portátiles comienzan en el Vostro 1000 de 15,4” con procesador Turion X2 de AMD y un precio de referencia de 449 dólares. Le siguen otros tres modelos, Vostro 1400, 1500 y 1700 con Intel Core 2 Duo y plataforma Santa Rosa de 14, 15,4 y 17” respectivamente con precios básicos que van desde 549 a 799 dólares. Las gráficas escogidas varían desde la integrada Radeon Xpress 1150 a la dedicada Gforce 8600M GT. Todos incluyen la próxima generación inalámbrica con el estándar 802.11n.
Para sobremesa el único presentado hasta el momento ha sido el Vostro 200 en formatos mini-torre o slim, con plataforma Intel y con un precio desde 319 dólares.
Entre los sistemas operativos se puede elegir entre distintas versiones de Windows Vista y XP. La mala noticia es que no incluye alguna distribución Linux para que el usuario tenga oportunidad de escoger y probar otras plataformas, además de reducir el coste final de los equipos tal y como fue anunciado por Dell. Mucho ruido y pocas nueces.
Para el mes de agosto se esperan nuevos equipos de gama alta que complementen la oferta de los Vostro según ha señalado la compañía. µ
vINQulos
The Inquirer UK
Dell
La compañía ha registrado durante el tercer trimestre incrementos del 20 % en ingresos por…
Fujitsu Kozuchi AI Agent se ofrecerá a través de la plataforma Fujitsu Data Intelligence PaaS.
De momento han sido certificados los modelos TOUGHBOOK 55mk3 y TOUGHBOOK 33mk4.
El objetivo de esta compañía, especializada en productos digitales, es ayudar a las organizaciones combinando…
Entre sus cometidos están supervisar la implementación de proyectos y el desarrollo de iniciativas de…
Así lo afirma un 71 % de los consumidores encuestados por GoDaddy. Hasta una cuarta…