Según publica Digitimes, Dell quiere unirse al floreciente mercado del bajo coste con un nuevo portátil que costaría sólo 300 dólares en Estados Unidos, 100 dólares menos que el Aspire One de Acer.
Se llamaría Dell E y habría cuatro modelos. El estándar, con una pantalla de 8,9 pulgadas; el E Slim, que haría la competencia al MacaBook Air; el E Video y el E Video+, que ofrecen más RAM, más almacenamiento flash, webcam y bluetooth con una carcasa reducida.
Incluirán Windows XP como sistema operativo, aunque habrá una solución Linux para arranque rápido y revisión del correo electrónico.
Dell podría poner a la venta entre 2 y 3 millones de unidades de estos equipos este año. Los paneles le serán proporcionados por Samsung, Chi Mei Optoelectronics (CMO) y puede que AU Optronics cuando empiece la producción masiva en el tercer trimestre.
vINQulos
Digitimes
Boing Boing
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…