Dell ha anunciado que ha llegado a un acuerdo con Infinity Retail, una compañía minorista india, para vender sus ordenadores portátiles y de mesa a través de Croma, una cadena de 17 tiendas repartidas por seis ciudades de la India, a partir del próximo mes de abril.
Michael Tatelman, vicepresidente de ventas y marketing en Dell ha dicho , en declaraciones a Reuters, que “el acuerdo Dell-Croma fortalecerá nuestra presencia en el mercado de consumo de la India, haciendo nuestros productos más accesibles a un mayor número de clientes.”
El pasado año, Dell dejó de tratar directamente con los clientes y comenzó a vender ordenadores personales a través de minoristas como Wal-Mart Stores y Best Buy Co en América del Norte, Carrefour en Europa y GOME Electrical Appliances Holding en China.
Hoy mismo, el vicepresidente de Dell en la India, Rajan Anandan, comentó ayer, en declaraciones a The Wall Street Journal, que los ingresos de la empresa en el país asiático crecieron un 60 por ciento el pasado año, alcanzando los 700 millones de dólares.
“Actualmente, no estamos vendiendo directamente al público en India, pero esto va a cambiar muy pronto”, anunció Anandan, un día antes del anuncio oficial del acuerdo con Infinity Retail.
La compañía ha registrado durante el tercer trimestre incrementos del 20 % en ingresos por…
Fujitsu Kozuchi AI Agent se ofrecerá a través de la plataforma Fujitsu Data Intelligence PaaS.
De momento han sido certificados los modelos TOUGHBOOK 55mk3 y TOUGHBOOK 33mk4.
El objetivo de esta compañía, especializada en productos digitales, es ayudar a las organizaciones combinando…
Entre sus cometidos están supervisar la implementación de proyectos y el desarrollo de iniciativas de…
Así lo afirma un 71 % de los consumidores encuestados por GoDaddy. Hasta una cuarta…