Dell ha descubierto los mercados emergentes y ha decidido lanzarse a por ellos.
La compañía acaba de presentar sus ordenadores portátiles y de sobremesa Vostro, que se adapatan a las necesidades de pequeños negocios e instituciones gubernamentales y educativas de los países emergentes.
“Dentro de las economías emergentes, millones de nuevos negocios están demandando la tecnología que necesitan, a unos precios que puedan afrontar, de un vendedor en el que puedan confiar”, explica el presidente de Dell Asia-Pacífico/Japón, Steve Felice, en un comunicado a los medios.
La fabricante ha decido, por lo tanto, responder a estas necesidades con unos equipos que cubren las necesidades básicas, ocupando poco espacio y manteniendo la calidad con precios accesibles.
Estos productos estarán disponibles en 20 países de América Latina, Europa, Asia y África a través de la red de distrubuidores de la firma y mediante compra directa a la misma.
Dell se suma así a la lista de compañías que, de un modo u otro, han decido conquistar a las economías de los estados emergentes. IBM o Microsoft han anunciado recientemente medidas que las sitúan en estos países.
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