La compañía estadounidense Dell acaba de rubricar un acuerdo de distribución con la empresa de seguridad Norman Network Protection (NPP) para Europa, Oriente Medio y África.
Por el mismo, la firma de ordenadores permitirá a partners y mayoristas ofrecer una solución antimalware completa preinstalada en algunos equipos. En concreto, serán las appliances Dell CR 100 y PowerEdgeTM 1950 las que contendrán la aplicación.
NPP se sirve de un sistema de gestión e información online que entrega estadísticas generales de tráfico de red al instante, así como información detallada de incidentes. Además, para detectar el nuevo software malicioso combina la seguridad basada en archivos de firmas con la tecnologías SandBox de Norman, escaneando múltiples protocolos para detectar el nuevo software malicioso.
“Nuestros clientes son conscientes del incremento de la amenazas a su infraestructura IT y el hecho de integrar NNP en el hardware de Dell les ofrece una manera directa y efectiva de protegerse contra estas amenazas”, comenta el director general de Dell en Noruega, Michael Jacobs.
Por su parte, Arvid Gómez, vicepresidente de tecnología OEM de Norman, ha afirmado: “La colaboración con Dell ofrece a nuestros clientes tecnología de primera clase apoyada en el probado soporte y su cadena de suministros”.
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…
Dell Technologies compara estos ámbitos y habla de "purificar la materia original", "combinar elementos", una…