La compañía estadounidense Dell acaba de rubricar un acuerdo de distribución con la empresa de seguridad Norman Network Protection (NPP) para Europa, Oriente Medio y África.
Por el mismo, la firma de ordenadores permitirá a partners y mayoristas ofrecer una solución antimalware completa preinstalada en algunos equipos. En concreto, serán las appliances Dell CR 100 y PowerEdgeTM 1950 las que contendrán la aplicación.
NPP se sirve de un sistema de gestión e información online que entrega estadísticas generales de tráfico de red al instante, así como información detallada de incidentes. Además, para detectar el nuevo software malicioso combina la seguridad basada en archivos de firmas con la tecnologías SandBox de Norman, escaneando múltiples protocolos para detectar el nuevo software malicioso.
“Nuestros clientes son conscientes del incremento de la amenazas a su infraestructura IT y el hecho de integrar NNP en el hardware de Dell les ofrece una manera directa y efectiva de protegerse contra estas amenazas”, comenta el director general de Dell en Noruega, Michael Jacobs.
Por su parte, Arvid Gómez, vicepresidente de tecnología OEM de Norman, ha afirmado: “La colaboración con Dell ofrece a nuestros clientes tecnología de primera clase apoyada en el probado soporte y su cadena de suministros”.
SaveFamily está especializada en smartwatches para la monitorización y comunicación con niños y mayores.
Zoho ofrece sus recomendaciones para encarar con éxito los riesgos de 2025.
La tecnología de inteligencia artificial abre una vía adicional para lanzar campañas más personalizadas y…
AVOS Tech también espera que el sector avance el año que viene hacia modelos más…
Qlik detalla las ventajas de las soluciones que están basadas en la inteligencia artificial predictiva…
El uso de la inteligencia artificial, la escasez de talento y el impacto de la…