Dell niega el posible lanzamiento de un mp3 para estas Navidades. La compañía acaba de pronunciarse ante las últimas especulaciones en torno a la creación de un nuevo reproductor digital de música a corto plazo.
El segundo fabricante de ordenadores más poderoso del mundo ha afirmado en un blog que su estrategia de entretenimiento digital “nunca se ha dirigido a un reproductor digital de música”, tal y como recoge Reuters.
Con estas declaraciones la firma elimina la posibilidad de que se produjera una batalla comercial en la próxima campaña de Navidad y se posicionara en el mercado de música como un rival importante del iPod de Apple.
Aún así, las últimas decisiones empresariales de la compañía habían dado argumentos para pensar en la apertura de un nuevo nicho comercial, como la adquisición de software para la recepción de audio y vídeo inalámbrico y la presencia en festivales de música.
Asimismo, la caída de la demanda de PCs por parte de los consumidores y los estragos financieros debido a la crisis hacían pensar que Dell podría estar calibrando la introducción en nuevos mercados.
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…