Dell está reestructurando su modelo de negocio. Comentábamos hace unos días que la empresa ha cerrado las 140 tiendas físicas de Estados Unidos, aunque seguirá trabajando con las grandes cadenas de tiendas de electrónica, tales como WallMart y BestBuy.
Pero las nuevas noticias son especialmente malas para AMD, que el año pasado tuvo muy malos momentos y que ha recibido este menosprecio de Dell, que a partir de ahora dejará de ofrecer equipos AMD en su página web, la forma tradicional de acceder a estas ofertas.
Será posible encontrar esos PCs y portátiles en tiendas, pero es evidente que no disponer de ellos en la página web es un fuerte punto en contra de las ventas de AMD con este fabricante. Es obvio que las decepciones con los nuevos Barcelona y Phenom han tenido que ver en la decisión. En Europa todavía es posible encontrar estos equipos, pero no sabemos si lo estarán durante mucho más tiempo.
vINQulos
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…
Dell Technologies compara estos ámbitos y habla de "purificar la materia original", "combinar elementos", una…