Dell Inc. planea enfocar sus esfuerzos en los clientes corporativos para ganar cuota en el mercado estadounidense. El CIO de la compañía, Steve Schuckenbrock, consideró que Dell ha descuidado al sector de los grandes clientes pero señaló que “no volverá a hacerlo”.
El directivo reconoció, de todas formas, que el gasto empresarial en tecnología es “incierto”. Según su opinión, las empresas “tienden a invertir con cautela o permanecen estancadas y a la espera”, tal y como reproduce Reuters.
Schuckenbrock agregó que Dell podría expandir la virtualización de servicios a los clientes corporativos. Por otra parte, afirmó que existen objetivos atractivos en la industria: “Ahora somos compradores y deberían vernos de ese modo”, aseguró.
Cabe destacar que, a comienzos de mayo, Dell anunció que se encontraba a la búsqueda de un directivo para gestionar las posibles adquisiciones de la empresa con el objetivo de recuperar la cuota perdida ante HP y Acer.
Un estudio de IFS, Boom e IDC revela que solamente un 19 % de las…
Para garantizar la privacidad, el 30 % se ha pasado a otra compañía durante el…
Check Point Software Technologies prevé que los avances en inteligencia artificial permitirán a pequeños grupos…
El 7 % de los internautas recurre a estas aplicaciones de forma habitual y cerca…
Le siguen otros profesionales como el gerente de gobernanza, el gestor de datos y el…
Desde el ingeniero en inteligencia artificial al ingeniero de 'prompts', son varios los perfiles que…