La estrategia de Dell pasa por los emergentes mercados de Europa del Este, ante lo que no ha dudado en instaurar su segunda fábrica en el Viejo Continente en la ciudad polaca de Lodz, tras la de Irlanda. El fabricante número dos de ordenadores ha invertido 200 millones de euros en la nave de 37.000 metros cuadrados que dará empleo a 1.200 personas.
El CEO de la compañía, Michael Dell, ha declarado que al notar el crecimiento de su división de Europa del este y central, se vieron decididos a levantar la fábrica “para mantener su ambición para la región”. “Nuestras operaciones en Lodz son una muestra de que podemos ofrecer un servicio superior a nuestro clientes”, ha afirmado, en un comunicado recogido por Vnunet.com.
Con la nueva fábrica, donde se producirán los modelos de portátil Latitute e Inspiron, Dell pretende reducir en al menos dos días el tiempo de distribución a sus clientes del centro y este de Europa, así como a los nórdicos. Del mismo modo, la empresa está llevando a cabo una serie de proyectos en la región, como distribuir productos de un valor de 35.000 dólares a una escuela de Widzew.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…