A partir de enero Carrefour, la segunda cadena mundial de supermercados, distribuirá los ordenadores portátiles y de escritorio de Dell en sus 365 grandes superficies.
Este acuerdo que es el primero de este tipo de la compañía en Europa, podría ser ampliado a otros países a lo largo del próximo año.
Mark Ormerod, vicepresidente y director general de la unidad de Consumo para Dell Europa, ha manifestado su satisfacción por “alcanzar este acuerdo con Carrefour, ya que permitirá un mayor acceso a los productos de Dell, en un entorno en el que los consumidores podrán experimentar su aspecto y características antes de adquirirlos”.
Dell ha estado cerrando acuerdos con minoristas de todo el mundo, después de optar por ampliar su modelo exclusivo de venta directa. Veremos los resultados, pero en principio puede ser positivo para ambas empresas.
vINQulos
Reuters
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…