Categories: Empresas

Dell, a la venta en los Carrefour

A partir de enero Carrefour, la segunda cadena mundial de supermercados, distribuirá los ordenadores portátiles y de escritorio de Dell en sus 365 grandes superficies.

Este acuerdo que es el primero de este tipo de la compañía en Europa, podría ser ampliado a otros países a lo largo del próximo año.

Mark Ormerod, vicepresidente y director general de la unidad de Consumo para Dell Europa, ha manifestado su satisfacción por “alcanzar este acuerdo con Carrefour, ya que permitirá un mayor acceso a los productos de Dell, en un entorno en el que los consumidores podrán experimentar su aspecto y características antes de adquirirlos”.

Dell ha estado cerrando acuerdos con minoristas de todo el mundo, después de optar por ampliar su modelo exclusivo de venta directa. Veremos los resultados, pero en principio puede ser positivo para ambas empresas.

vINQulos
Reuters

jranchal TI

Recent Posts

El sector TIC español invertirá más en innovación a lo largo del próximo año

Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…

30 mins ago

PUE DATA: “Sin duda, el 2025 la explosión de los espacios de datos”

Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…

2 horas ago

Los mensajes RCS, otra vía de acceso para ciberataques

Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…

2 días ago

Telefónica Empresas ayudará a Microsoft a expandir los Copilot+ PC por España

Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…

3 días ago

IBM y Esade promueven el uso de la IA en los Consejos de Administración

Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…

3 días ago

ASUS lanza un Mini PC con inteligencia artificial

Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.

3 días ago