Dell y NetSuite acaban de sellar una alianza que ayudará al tradicional fabricante de PC a centrarse más en los clientes empresariales.
Los detalles financieros del acuerdo no se han revelado, tal y como recoge The Wall Street Journal.
Para NetSuite esta alianza supondrá llegar a grandes cuentas y tener acceso a la fuerza de ventas global de Dell, así como a su experiencia en servicios financieros, asistencia sanitaria, retail, fabricación y comercio electrónico.
Para Dell, la asociación proporciona una nueva fuente de ingresos de software en medio de los esfuerzos de la compañía por reducir su dependencia de los ordenadores personales y servidores, con muy bajos márgenes en estos momentos.
Dell, que venderá el sistema ERP basado en cloud de NetSuite, ampliará su cobertura para la empresa fuera del negocio tradicional de PC, en declive.
El fabricante personalizará el software de NetSuite a las necesidades de los clientes y ayudará a las organizaciones en la migración de sus datos al nuevo software financiero.
El pasado mes de septiembre Dell habló sobre su futura estrategia cloud, afirmando que proveería de herramientas para responsables de negocios en la nube y que trabajaría con partners para poder ofrecer servicios públicos/privados.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…