Dell ha decidido probar un nuevo enfoque en el mercado de los ordenadores todo en uno con un dispositivo de 18,4 pulgadas de tamaño de pantalla Full HD que se puede recoger y transportar a cualquier parte: XPS 18.
Es por eso que la compañía norteamericana lo define como un “all-in-one portátil” o un all-in-one con alma de tableta.
Cuenta con la mayor parte de las prestaciones que se pueden esperar de un ordenador tradicional, como un procesador potente y disco duro de gran capacidad. Y el sistema operativo elegido es, por supuesto, Windows 8.
Además incluye batería de cinco horas y tiene dos brazos traseros que se pueden regular para colocar la pantalla táctil en diversas posiciones y ángulos. Asimismo, se venderá con un teclado wireless opcional y ratón.
“XPS 18 cambiará la manera de definir y utilizar un PC hoy en día”, asegura Kirk Schell, vicepresidente del Consumer Group PC de Dell. “Todos los que lo prueban se sorprenden por su ligereza y por lo cómodo que es en varias configuraciones. Al combinar el rendimiento, la versatilidad y el ahorro de espacio de un AIO tradicional con una pantalla táctil ultrafina y una duración de batería sin igual, estamos dando a los clientes una experiencia de computación totalmente nueva”.
Este producto estará disponible a partir del 16 de abril por 899 dólares en el caso de la versión más discreta, con chip Pentium dual-core y 320 GB de disco duro. Habrá otra versión con CPU Core i7, 8 GB de memoria RAM y 512 GB de SSD.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…