Dell está presente en SIMO Network 2011 como uno de los principales patrocinadores de la Feria. Su apuesta pasa por convertirse en un fabricante de soluciones y servicios empresariales, mucho más allá de su tradicional negocio, el de la venta de ordenadores.
Tras su decisión de invertir mil millones de dólares durante este año en el negocio relacionado al cloud computing, llega a la edición de este año con una fuerte propuesta para el despliegue de este tipo de entornos. Se trata fundamentalmente de Dell vStart una solución completa para la virtualización de servidores y máquinas virtuales, hasta un total de 200 prácticamente preparadas para que los usuarios puedan trabajar con ellas.
La configuración del sistema llega al cliente lista para reducir de forma notable los tiempos de despliegue, tal y como señala la compañía. Además, busca proporcionar a los administradores una “gestión inteligente” de todos los recursos, lo que permitirá optimizarlos mientras se maneja la información, algo de vital importancia para cualquier compañía.
La arquitectura de Dell vStart está basada en servidores PowerEdge con procesadores Intel Xeon. En el apartado de almacenamiento Dell propone los sistemas EqualLogic, mientras que la conectividad se cubre con Dell PowerConnect.
En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…
La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…
La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…
Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…
La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…
Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…