Categories: Empresas

3GSM 2007: Dell venderá portátiles con conectividad 3G integrada

El Congreso Internacional 3GSM
de Barcelona ha sido el lugar elegido por
Dell para anunciar que extiende su compromiso
con Vodafone para vender en España sus
ordenadores portátiles habilitados para conectividad 3G y equipados con la
tecnología wireless 3G de banda ancha de la operadora.

Este servicio fue lanzado a principios del pasado año en Reino Unido, Francia
y Alemania y posteriormente en Irlanda, lo que ha permitido a los clientes que
piden sus portátiles a Dell acceder al correo electrónico, Internet y otros
servicios online a través de la conectividad 3G y red de banda ancha 3G de
Vodafone.

Durante la primera mitad de este año, Dell comenzará a comercializar en
nuestro país sus ordenadores portátiles con preinstalación de banda ancha 3G
HSDPA (High-Speed Downlink Packet Access), lo que permitirá una velocidad de
descarga 3G cuatro veces superior a las actuales.

La instalación en fábrica de tecnología de banda ancha 3G también permite
compatibilidad con tecnologías anteriores como las redes inalámbricas UMTS
(Universal Mobile Telecommunications System) y GPRS (General Packet Radio
Service).

Redacción Silicon

La redacción de Silicon está compuesta por profesionales del periodismo 2.0

Recent Posts

Appian elige a Estefanía Vázquez como vicepresidenta de servicios financieros para Iberia y Latinoamérica

Entre sus cometidos están supervisar la implementación de proyectos y el desarrollo de iniciativas de…

16 mins ago

Los españoles están dispuestos a pagar más en Black Friday y Navidad para ayudar al pequeño comercio

Así lo afirma un 71 % de los consumidores encuestados por GoDaddy. Hasta una cuarta…

55 mins ago

¿Cuáles son los retos de la Smart City?

El desarrollo de la Smart City en España es crucial, ya que 4 de cada…

2 horas ago

Tecnología y estrategias para la nueva era de amenazas

La ciberseguridad es un desafío cada vez mayor con el usuario como punto más débil,…

3 horas ago

SIA crea una Cátedra de Ciberinteligencia junto con la Universidad de Málaga

Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.

16 horas ago

La optimización de productos digitales gana a la creación entre las prioridades empresariales

El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…

18 horas ago