Dell ha decidido desvincularse de su división de software, conocida directamente como Dell Software Group. Y ya tiene comprador dispuesto a hacerse cargo de ella o, más bien, compradores.
Francisco Partners y Elliott Management Corporation se han unido para adquirir este negocio que combina recursos de análisis, gestión y seguridad. Por ejemplo, cuenta con soluciones para la gestión de base de datos, la gestión de sistemas de punto final y la gestión de identidad y acceso. Pero también está especializado en análisis avanzado, protección de datos y seguridad de red, entre otras cosas.
“La profunda pasión por la tecnología de Francisco Partners y Elliott Management y sus probados historiales en la promoción y creación de negocios de software permitirá a la base leal de empleados de Dell Software continuar entregando innovación”, ha comentado sobre esta operación Tom Sweet, vicepresidente sénior y CFO de Dell.
“Esperamos continuar trabajando estrechamente con los equipos de Francisco Partners y Elliott Management para mejorar aún más las ya grandes relaciones que Dell Software mantiene con sus clientes y socios”, ha añadido este directivo.
Se desconoce la cantidad de dinero que Francisco Partners y Elliott Management Corporation han puesto sobre la mesa para hacerse con el negocio de software de Dell.
Dell pretende que "las organizaciones puedan utilizar continuamente los últimos avances de IA en el…
Introduce cinco nuevas soluciones HPE Cray con arquitectura de refrigeración líquida directa y dos servidores…
Las entradas para acudir a este parque temático que defiende un turismo sostenible saldrán a…
Amplía la disponibilidad de actualizaciones y parches críticos para ambos sistemas operativo hasta agosto de…
Con esta actualización acelera las cargas de trabajo de Kubernetes para máquinas virtuales, bases de…
Su cometido pasa por consolidar y ampliar el ecosistema industrial en España y Portugal.