No es un teléfono o pequeño portátil, se trata de un dispositivo que sólo servirá para navegar por Internet. El nuevo gadget en el que está trabajando Dell está pensado únicamente para navegar por Internet en movilidad y según fuentes cercanas a la compañía, será ligeramente más grande que un iPhone, pero no tendrá funciones de teléfono móvil.
Como publica el diario The Wall Street Journal, el diseño del dispositivo empezó tras cancelar los planes de sacar a la venta un reproductor MP3 con el que competir con Apple, designando su desarrollo al mismo equipo que trabajaba en el reproductor.
Las fuentes recogidas por el diario señalan que se trata sólo de un proyecto, por lo que, aunque es probable que llegue a las tiendas a final de año, igualmente podría retrasarse o descartarse por completo.
El desarrollo es el primer intento del fabricante de ordenadores de hacerse un hueco en la creciente categoría de dispositivos de internet móvil (MID por sus siglas en inglés de Mobile Internet Device).
Bienvenido a un nuevo episodio del podcast semanal Silicon Pulse, un espacio en el que…
Cisco comparte una lista con los cinco fenómenos tecnológicos que prevé que marcarán el rumbo…
Los profesionales de tecnología de la información, telecomunicaciones y comercio electrónico reciben un salario de…
Ha reunido a directivos de diferentes sectores en Madrid para presentar esta herramienta basada en…
Pensada para potenciar las estrategias de marketing con inteligencia artificial, incluye herramientas como ad-machina, Gauss…
Jetson Orin Nano Super Developer Kit proporciona una plataforma potente para entrenar y perfeccionar herramientas…