Dell Technologies y Red Hat estrechan lazos para avanzar en la implementación y gestión de infraestructura local en contenedores en los actuales entornos multicloud, impulsando el desarrollo y las operaciones (DevOps) de aplicaciones nativas.
Juntas crearán en una solución de nube híbrida que permitirá administrar Red Hat OpenShift on-premise a través de nubes públicas y el edge. Red Hat OpenShift se integrará en el almacenamiento y la computación definidos por software de Dell.
Además, Dell APEX Containers para Red Hat OpenShift aportará una solución de contenedor como servicio totalmente administrada por Dell en su infraestructura.
Y Dell Validated Platform para Red Hat OpenShift, con tecnología de Intel, facilitará el trabajo con la infraestructura local para la orquestación de contenedores.
“Los clientes quieren poder ejecutar sus aplicaciones donde lo necesiten, con la flexibilidad de pasar del centro de datos al edge a múltiples nubes públicas según las necesidades del negocio”, señala Ashesh Badani, vicepresidente sénior de Productos de Red Hat.
“Al ampliar nuestra colaboración con Dell, ofrecemos a los clientes aún más opciones y flexibilidad en sus operaciones de nube híbrida, combinando la plataforma Kubernetes empresarial líder de la industria en Red Hat OpenShift con las potentes tecnologías de infraestructura de Dell”, indica.
“Este trabajo conjunto ayudará a simplificar la forma en que las organizaciones abordan la dinámica cambiante de las IT empresariales, permitiendo a los equipos de IT crear aplicaciones para la implementación on-premise”, destaca Badani, “pero conservando la agilidad para ejecutarlas también donde sea necesario en toda la nube híbrida abierta”.
Jeff Boudreau, presidente del Grupo de Soluciones de Infraestructura de Dell Technologies, se centra en las posibilidades de “construir un ecosistema multicloud que ofrezca a los clientes una mayor flexibilidad y opciones, a medida que desarrollan nuevas aplicaciones y modernizan las que ya tienen en entornos multicloud”.
“Con Dell APEX y Red Hat OpenShift”, dice, “los desarrolladores pueden centrarse en ofrecer productos y servicios innovadores y simplificar la infraestructura de soporte”.
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…