Empresas tecnológicas como HP, Cisco, Extreme Networks y Dell Technologies han puesto en marcha medidas de financiación para impulsar la inversión tecnológica en plena crisis por la pandemia del coronavirus.
En el caso de Dell Technologies, su programa de flexibilidad llega a través de Dell Financial Services y abarca toda la nueva oferta de las divisiones ISG (Infrastructure Solutions Group), CSG (Client Solutions Group) y Canal.
La compañía norteamericana permitirá aplazar hasta 180 días el primer pago para toda la infraestructura y servicios del centro de datos. Y fija un tipo de interés al 0 % para todas sus soluciones de servidores, almacenamiento y redes.
Además, ha agregado un plazo de un año a las ofertas de consumo del programa Dell Technologies On Demand. Se podrá escalar el uso de soluciones convergentes, hiperconvergentes, de nube híbrida, almacenamiento y protección de datos pagando solo por uso. Flex on Demand estará disponible en plazos de tres a cinco años.
Dell Technologies ofrecerá asimismo opciones a corto plazo para el trabajo y la formación en remoto, con plazos de 6 a 12 meses, y posibilidad de actualización para ordenadores portátiles y computadoras de sobremesa.
Dell pretende que "las organizaciones puedan utilizar continuamente los últimos avances de IA en el…
Introduce cinco nuevas soluciones HPE Cray con arquitectura de refrigeración líquida directa y dos servidores…
Las entradas para acudir a este parque temático que defiende un turismo sostenible saldrán a…
Amplía la disponibilidad de actualizaciones y parches críticos para ambos sistemas operativo hasta agosto de…
Con esta actualización acelera las cargas de trabajo de Kubernetes para máquinas virtuales, bases de…
Su cometido pasa por consolidar y ampliar el ecosistema industrial en España y Portugal.