Empresas tecnológicas como HP, Cisco, Extreme Networks y Dell Technologies han puesto en marcha medidas de financiación para impulsar la inversión tecnológica en plena crisis por la pandemia del coronavirus.
En el caso de Dell Technologies, su programa de flexibilidad llega a través de Dell Financial Services y abarca toda la nueva oferta de las divisiones ISG (Infrastructure Solutions Group), CSG (Client Solutions Group) y Canal.
La compañía norteamericana permitirá aplazar hasta 180 días el primer pago para toda la infraestructura y servicios del centro de datos. Y fija un tipo de interés al 0 % para todas sus soluciones de servidores, almacenamiento y redes.
Además, ha agregado un plazo de un año a las ofertas de consumo del programa Dell Technologies On Demand. Se podrá escalar el uso de soluciones convergentes, hiperconvergentes, de nube híbrida, almacenamiento y protección de datos pagando solo por uso. Flex on Demand estará disponible en plazos de tres a cinco años.
Dell Technologies ofrecerá asimismo opciones a corto plazo para el trabajo y la formación en remoto, con plazos de 6 a 12 meses, y posibilidad de actualización para ordenadores portátiles y computadoras de sobremesa.
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…
Liderará una unidad de negocio con la que Kyndryl permite a sus clientes reforzar operaciones…