Dell Technologies renueva su línea de monitores

Introduce modelos Dell Pro Plus, pensados para usuarios profesionales, y Dell Plus, que se dirigen a los ámbitos de trabajo, estudio y juegos.
Dell Technologies presenta nuevos monitores Dell Pro Plus para profesionales y Dell Plus que, más allá del entorno de trabajo, se enfocan al estudio y los juegos.
El primer modelo anunciado por la compañía norteamericana es el Dell Pro 14 Plus (P1425) de 14 pulgadas con tecnologías IPS y ComfortView Plus. Incluye soporte de inclinación ajustable, compatibilidad con montaje VESA, función de autorrotación y conectividad USB-C.
Dell introduce también el Dell Pro 34 Plus con hub USB-C (P3425WE) y los monitores Dell Pro 32/27 Plus 4K con hub USB-C (P32/2725QE). Se trata de una serie creada para entornos de múltiples sistemas operativos, tanto Windows como macOS.
El monitor de 75 pulgadas Dell Pro 75 Plus 4K (P7525QT) para salas de conferencias y espacios compartidos promete mejorar la gestión de cables y el control remoto. Ofrece tecnología táctil de 20 puntos, altavoces de 20 W, función Screen Drop, conectividad USB-C e integración con Dell Pro Micro.
Las otras dos novedades son Dell 34 Plus USB-C (S3425DW) con resolución WQHD y Dell 27 Plus 4K USB-C (S2725QC) con resolución 4K, orientados a una experiencia audiovisual inmersiva. Ambos tienen frecuencias de actualización de 60 Hz a 120 Hz.
Dell Display and Peripheral Manager
Dell anuncia, además, la aplicación todo en uno Dell Display and Peripheral Manager (DDPM) para administrar y optimizar pantallas y periféricos.
Easy Arrange permite realizar divisiones de pantalla con plantillas de partición prediseñadas o personalizables. Los usuarios podrán asignar aplicaciones a los perfiles gracias a la función Easy Arrange Memory.
La programación de brillo y contraste admite diversas condiciones de iluminación, dejando a un lado los ajustes manuales de la configuración.
Los administradores de TI accederán a capacidades para la gestión de pantallas Dell (series Dell UltraSharp y Dell Pro) y periféricos de ordenador. Además, podrán aplicar actualizaciones informátias por medio de Dell Device Management Console o Command-Line Interface.