Dell Technologies ha dado a conocer los resultados del cuarto trimestre de su año fiscal 2017, en el que logró unas ventas por valor de 20.100 millones de dólares, y unas pérdidas operativas que alcanzaron los 1.700 millones de dólares.
Al explicar las cifras obtenidas, Tom Sweet, director financiero de Dell Technologies, indicó que su empresa estaba pagando más dinero por algunos componentes de la memoria y pantalla que forman parte de los productos de su portfolio.
Dentro de las noticias positivas hay que señalar que la división dedicada a Soluciones de Cliente, que incluye el área de ordenadores personales, logró incrementar un 11 por ciento sus ingresos frente al Q4 de su año fiscal 2016, al alcanzar unas ventas de 9.800 millones de dólares.
Por su parte, la división de Soluciones de Infraestructura, de la que se desconocen las cifras obtenidas hace un año, reveló que el Q4 de 2017 consiguió unos ingresos de 8.400 millones de dólares.
Asimismo, se ha revelado que Dell Technologies ya ha abonado 7.000 millones de dólares de la deuda contraída en la fusión con EMC.
Por último, comentar que VMware, que también fue parte del acuerdo con EMC, tuvo muy buenas noticias, ya que logró unos ingresos fiscales de 1.900 millones de dólares en el último trimestre del año pasado, y unos beneficios operativos de 565 millones de dólares.
La ciberseguridad es un desafío cada vez mayor con el usuario como punto más débil,…
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…
Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…
Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.
Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…