Con la pandemia del coronavirus se ha incrementado el teletrabajo. Y con el teletrabajo llegan algunos problemas de seguridad. Por ejemplo, la falta de protección de los dispositivos que se utilizan para desempeñar tareas laborales, poniendo en riesgo a los datos corporativos.
Para reforzar la seguridad de los ordenadores, Dell Technologies ha presentado la disponibilidad de Dell SafeBIOS Events & Indicators of Attack (IoA).
Con ella, promete protección frente a amenazas avanzadas para la BIOS del PC, el sistema encargado del arranque y la comprobación de componentes y operaciones críticas. En concreto, genera indicadores de ataque en las configuraciones BIOS, como pueden ser cambios y eventos que hagan sospechar de una vulnerabilidad y de la acción de actores maliciosos. Y alerta a los responsables de seguridad de la empresa para que tomen las medidas pertinentes antes de que el daño sea mayor.
La solución SafeBIOS Events & IoA de Dell Technologies forma parte de Dell Trusted Device.
Por otro lado, Dell Technologies ha decidido ofrecer licencias temporales de Dell Encryption hasta el 15 de mayo y ha anunciado disponibilidad sin restricciones de la plataforma de protección VMware Carbon Black hasta el 20 de junio.
Dell pretende que "las organizaciones puedan utilizar continuamente los últimos avances de IA en el…
Introduce cinco nuevas soluciones HPE Cray con arquitectura de refrigeración líquida directa y dos servidores…
Las entradas para acudir a este parque temático que defiende un turismo sostenible saldrán a…
Amplía la disponibilidad de actualizaciones y parches críticos para ambos sistemas operativo hasta agosto de…
Con esta actualización acelera las cargas de trabajo de Kubernetes para máquinas virtuales, bases de…
Su cometido pasa por consolidar y ampliar el ecosistema industrial en España y Portugal.