Con la pandemia del coronavirus se ha incrementado el teletrabajo. Y con el teletrabajo llegan algunos problemas de seguridad. Por ejemplo, la falta de protección de los dispositivos que se utilizan para desempeñar tareas laborales, poniendo en riesgo a los datos corporativos.
Para reforzar la seguridad de los ordenadores, Dell Technologies ha presentado la disponibilidad de Dell SafeBIOS Events & Indicators of Attack (IoA).
Con ella, promete protección frente a amenazas avanzadas para la BIOS del PC, el sistema encargado del arranque y la comprobación de componentes y operaciones críticas. En concreto, genera indicadores de ataque en las configuraciones BIOS, como pueden ser cambios y eventos que hagan sospechar de una vulnerabilidad y de la acción de actores maliciosos. Y alerta a los responsables de seguridad de la empresa para que tomen las medidas pertinentes antes de que el daño sea mayor.
La solución SafeBIOS Events & IoA de Dell Technologies forma parte de Dell Trusted Device.
Por otro lado, Dell Technologies ha decidido ofrecer licencias temporales de Dell Encryption hasta el 15 de mayo y ha anunciado disponibilidad sin restricciones de la plataforma de protección VMware Carbon Black hasta el 20 de junio.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…