Categories: Empresas

Dell Technologies abre un nuevo Executive Briefing Centre para la región EMEA

Dell Technologies amplía su red de centros EBC. Esto es, de Executive Briefing Centres o instalaciones que les permiten realizar sesiones personalizadas con clientes orientadas al negocio y la tecnología para avanzar en la transformación digital.

Este nuevo EBC es el décimo a nivel mundial, está pensado para la región EMEA (Europa, Oriente Medio y África), se ubica en Londres y es fruto de una inversión de 5 millones de dólares.

“Las empresas se definen cada vez más por su control de los resultados empresariales impulsados ​​digitalmente. Además, hay un interés creciente por acceder a las soluciones tecnológicas de forma directa a través de la experiencia personalizada”, comenta Adrian McDonald, presidente de EMEA en Dell Technologies.

“El nuevo EBC de Dell Technologies en Londres está diseñado para abordar estas necesidades”, señala.

El centro dispone de espacios diseñados para que las empresas se reúnan con directivos de Dell, especialistas y socios para explorar lo último en tecnología, incluyendo el fenómeno del teletrabajo o las innovaciones en ciberseguridad. Estos encuentros pueden ser presenciales o híbridas.

El año pasado, la compañía realizó en sus EBC más de medio centenar de reuniones con organizaciones de la región. El nuevo centro debería impulsar unas 200 reuniones en sus primeros doce meses de vida.

Mónica Tilves

Licenciada en Xornalismo por la Universidad de Santiago de Compostela en la especialidad de Periodismo Electrónico y Multimedia. Apasionada de los gadgets, la fotografía digital, el diseño web y el arte. Tras un primer contacto con el mundo de la prensa escrita y con la suficiencia investigadora debajo del brazo, me decanto por los medios online. Cubro la actualidad informativa en Silicon Week desde 2011, además de colaborar en otras publicaciones del grupo NetMediaEurope en España como Silicon News. Ahora en Silicon.es.

Recent Posts

SIA crea una Cátedra de Ciberinteligencia junto con la Universidad de Málaga

Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.

12 horas ago

La optimización de productos digitales gana a la creación entre las prioridades empresariales

El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…

14 horas ago

En España, el 22 % de las empresas industriales sufre problemas de red 2 o 3 veces al mes

Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…

15 horas ago

Así evolucionará la mensajería empresarial RCS durante los próximos años

Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.

16 horas ago

Los envíos trimestrales de tabletas rozan los 40 millones de unidades

Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…

18 horas ago

La conferencia Fal.Con llega por primera vez a Europa

CrowdStrike celebra este evento en Ámsterdam entre el 5 y el 7 de noviembre.

19 horas ago