Lo ha dicho por activa y por pasiva. Dell no quiere ser un fabricante de PC o, mejor dicho, no quiere ser únicamente un fabricante de PC. Por eso está inviertiendo fuerte en otras vías de negocio como los servicios.
Y, para convencer de su maestría en este terreno, Dell cita su propio “liderazgo y experiencia en el uso de redes sociales para escuchar e interactuar” con sus clientes.
En su oferta se incluyen construcciones de centros sociales para mejorar la relación con el cliente, servicios de asesoramiento y puesta en práctica de planes con objetivos y plazos reales, servicios de escucha y conocimiento a través de conversaciones monitorizadas con diferentes marcas y competidores, y seminarios adicionales de buenas prácticas.
“Organizaciones de todo tipo y tamaño reconocen el valor de integrar las redes sociales en sus procesos empresariales, pero la aplicación de las mismas puede ser muy diferente para cada compañía”, dice Allison Dew, vicepresidenta de marketing en Dell. Por eso, “trabajamos con nuestros clientes para entender sus necesidades y retos, y diseñamos un enfoque que sea correcto para ellos, tanto si necesitan una consulta, herramientas y soluciones, como si simplemente quieren que Dell lo gestione en su nombre”.
De momento, Dell ya ha ofrecido sus servicios de consultoría a la Cruz Roja Americana y a la Universidad de Clemson.
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…
Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…
Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.
Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…
CrowdStrike celebra este evento en Ámsterdam entre el 5 y el 7 de noviembre.