El fabricante norteamericano Dell lanza su gran apuesta al mercado. El Streak, basado en Android, ha sido fuente de polémica entre los expertos, que diferían de si se trataba de un smartphone con pantalla grande o un Tablet PC pequeño, debido a su similitud con el iPad.
El dispositivo aparece ahora en Reino Unido, de la mano de O2, filial de telefónica en este país, que permitirá adquirirlo gratis siempre que el cliente contrate un plan de llamadas de dos años. Para la versión de 16GB la tarifa mensual sería, al cambio, de unos 42 euros.
El tablet dispone de una pantalla multitáctil de 5 pulgadas, un procesador Snapdragon de 1GHz, GPS, WiFi, 3G y Bluetooth. El sistema operativo que utiliza es Google Android, actualizable a la versión 2.2 cuando ésta aparezca.
Streak Dell se podría revelar como un posible competidor del iPad. Entre las diferencias que presentan está el soporte a Flash, que Apple se niega a dar en sus productos. La prueba en el mercado británico también puede servir como una medición de las fuerzas para el nuevo producto, antes de su aparición en Estados Unidos.
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.