Dell ha alcanzado un acuerdo con Juniper Networks para vender y distribuir sus productos de red a sus clientes empresariales, en un movimiento por fortalecer su posición en este mercado para competir contra Cisco.
Bajo la marca PowerConnect de Dell, el acuerdo permitirá desplegar una plataforma común de gestión de red y un sistema operativo de red que ayude a reducir los gastos operacionales. Además, ambas compañías han anunciado que están trabajando en conjunto para crear soluciones basadas en estándares abiertos para centros de datos virtualizados y para ofrecer soluciones tecnológicas que mejoren la rentabilidad de la red.
Como publica Reuters, este acuerdo se produce tras alianzas similares por parte de Dell e IBM para vender sus productos, en un esfuerzo por convertirse en un distribuidor único para las compañías ofreciendo dispositivos de almacenamiento, redes y servidores para sus centros de datos.
Dell también compite con HP e IBM en la fabricación y venta de servidores y dispositivos de almacenamiento y algunos de los productos Juniper competirán con otros que Dell ya vende a través de una asociación con Brocade. En este sentido, la compañía ha indicado quieren dar varias opciones a los clientes.
Un 54,7 % de los trabajadores formados en IA en nuestro país son hombres y…
Las aplicaciones más pujantes son las de traducción automática, los chatbots y los asistentes de…
La mayoría de las empresas carece de personal con las competencias necesarias para trabajar con…
Solamente 1 de cada 10 no aprovechará las rebajas, el 70 % gastará lo mismo…
El internet de las cosas (IoT) trae muchas ventajas, pero también comporta nuevos riesgos. El…
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…