Dell ha alcanzado un acuerdo con Juniper Networks para vender y distribuir sus productos de red a sus clientes empresariales, en un movimiento por fortalecer su posición en este mercado para competir contra Cisco.
Bajo la marca PowerConnect de Dell, el acuerdo permitirá desplegar una plataforma común de gestión de red y un sistema operativo de red que ayude a reducir los gastos operacionales. Además, ambas compañías han anunciado que están trabajando en conjunto para crear soluciones basadas en estándares abiertos para centros de datos virtualizados y para ofrecer soluciones tecnológicas que mejoren la rentabilidad de la red.
Como publica Reuters, este acuerdo se produce tras alianzas similares por parte de Dell e IBM para vender sus productos, en un esfuerzo por convertirse en un distribuidor único para las compañías ofreciendo dispositivos de almacenamiento, redes y servidores para sus centros de datos.
Dell también compite con HP e IBM en la fabricación y venta de servidores y dispositivos de almacenamiento y algunos de los productos Juniper competirán con otros que Dell ya vende a través de una asociación con Brocade. En este sentido, la compañía ha indicado quieren dar varias opciones a los clientes.
La compañía ha registrado durante el tercer trimestre incrementos del 20 % en ingresos por…
Fujitsu Kozuchi AI Agent se ofrecerá a través de la plataforma Fujitsu Data Intelligence PaaS.
De momento han sido certificados los modelos TOUGHBOOK 55mk3 y TOUGHBOOK 33mk4.
El objetivo de esta compañía, especializada en productos digitales, es ayudar a las organizaciones combinando…
Entre sus cometidos están supervisar la implementación de proyectos y el desarrollo de iniciativas de…
Así lo afirma un 71 % de los consumidores encuestados por GoDaddy. Hasta una cuarta…